miércoles , 28 octubre 2020
Breaking News
Home / WRC / El Coyote Villagra ya está en Francia

El Coyote Villagra ya está en Francia

El Argentino Federico «Coyote» Villagra que integra el Munchi’s Ford Rally Team ya se encuentra en París para participar del Rally de Francia válido por Campeonato WRC,  el Coyote realizó una sesión de pruebas los días lunes y miércoles recorriendo cerca de 100 kilómetros y dejar a punto al Ford Focus RS WRC.

Hay que recordar que en esta oportunidad Jorge Pérez Companc no estará en la butaca de copiloto,  por esto el Coyote será copilotado por Diego Curletto con quien hace dupla habitual en el Campeonato Argentino de Rally.

Pudimos realizar una extensa prueba el lunes,  luego de casi un año sin poder probar con el Ford sobre asfalto.  Se trabajó principalmente sobre el chasis y otros elementos nuevos,  puntualmente en el sistema de frenos y de los diferenciales.  Con un poco de lluvia,  recorrimos lo que será la primera etapa,  sobre una superficie muy ancha,  a excepción del último especial de 24 kilómetros que,  por el contrario,  es sumamente angosto.  Con respecto a los cambios de la segunda y tercera etapa,  son muy parecidos a los del Rally de Alemania,  en donde seguramente encontraremos sectores muy sucios en la segunda pasada,  ya que los autos cortarán en prácticamente todas las curvas.  Será una gran experiencia junto a Diego,  en donde buscaremos con un buen ritmo,  seguir sumando unidades tanto por el certamen de pilotos como el de constructores.

Fuente VRSC y el S-WRC.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

El «Coyote» Villagra arranca con todo

Hay muchos que aseguran que las rachas malas y buenas suelen cortarse en algún momento. …

El Coyote Villagra pudo realizar el reconocimiento de los tramos de España

El piloto argentino Federico «Coyote» Villagra recibió un permiso especial de parte de los organizadores …