domingo , 26 enero 2020
Breaking News
Home / IRC / IRC Día 02 Final Paolo Andreucci se queda con el Rally de Sanremo

IRC Día 02 Final Paolo Andreucci se queda con el Rally de Sanremo

Ha terminado la edición 52 del Rally de Sanremo,  y ha tenido una definición muy interesante entre los pilotos oficiales de Peugeot y Abarth,  la prueba válida por el Campeonato IRC ha tenido en su segundo día una definición hasta la última etapa,  Basso y Andreucci llegaron con tan solo 2,6 segundos de diferencia que luego de completar la última etapa ubicó como ganador del Rally a Paolo Andreucci abordo de un Peugeot 207 S2000,  los problemas mecánicos con el diferencial del Abarth Grande Punto de Andreucci hicieron las diferencias.

Con la falla de Andreucci,  en el segundo puesto finalmente se ubicó Juho Hanninen en el Skoda Fabia S2000,  con este resultado logró que la marca Skoda sumara los puntos necesarios para proclamarse con el campeonato de marcas del IRC.

En tercer puesto terminó el belga Freddy Loix que aprovechó el retraso que tuvo Kris Meeke por una rotura de neumático del Peugeot 207.

En definitiva una fecha emocionante el IRC,  con un final sin libretos donde los pilotos no dieron ventaja y el regreso de Peugeot ganando los Rallyes.  Ahora solo restan 02 fechas ,  los Rallyes de Chipre y Escocia.

Fuente IRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dennis Kuipers reemplazará a Juho Hänninen en el Rally de Portugal

Juho Hänninen en el Rally de Portugal iba a tener la tercera oportunidad para demostrar …

Presentación oficial del Qatar M-Sport World Rally Team

Los tiempos que se corren en el WRC son cambiantes y prueba de esto es …