miércoles , 23 octubre 2019
Breaking News
Home / IRC / Gilles Panizzi regresa para el Rally de Sanremo

Gilles Panizzi regresa para el Rally de Sanremo

La próxima fecha del Campeonato del IRC tiene una novedad para todos los Fanáticos del Rally,  es el anuncio de Proton que incluirá en uno de sus autos oficiales a Gilles Panizzi,  Panizzi ha ganado el Rally de Sanremo en tres oportunidades previamente y compartirá equipo en Skoda con Niall McShea.

La estrategia de Proton es tener una ventaja al colocar en uno de sus autos a un piloto del nivel de Panizzi,  que tiene experiencia y suma una posible ayuda con el desarrollo del Proton Satria Neo S2000

Gilles Panizzi se refirió a su participación en Sanremo:

No esperaba estar aquí,  pero surgió la oportunidad de ser parte de algo completamente nuevo y utilizar mi experiencia para beneficiar a un fabricante que está desarrollando un auto de Rally.  Ambos estamos utilizando este evento para conocer a los demás,  y creemos que las condiciones pueden ser favorables al final de él,  y entonces podríamos tener una colaboración a largo plazo. La participación en este rally es más como una prueba que un evento competitivo,  he estado dos años fuera de competencia, así que no sería realista esperar estar en ritmo desde el principio,  además que estaré junto a un piloto más joven,  con más hambre y con una condición física mejor que la que tengo.  Ya he pilotado brevemente el auto en Gran Bretaña donde sentí que el auto es muy bueno,  lo que hace un buen punto de partida.  Ahora no tendremos tiempo de hacer grandes cambios por que las pruebas serán con la largada del Rally.  Me encanta participar del Rally de Sanremo,  ya que es un Rally fantástico que me trae muchos recuerdos felices. siempre es un placer correr por estos caminos y mucho más cuando no me lo esperaba.

Durante el desarrollo del Rally Proton evaluará realizar una oferta a largo plazo para tener a Panizzi como piloto oficial de la marca y consolidar el desarrollo del Proton Satria Neo.

Fuente PROTON Motorsport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.