viernes , 18 octubre 2019
Breaking News
Home / IRC / Existe expectación por el Rally de Sanremo

Existe expectación por el Rally de Sanremo

El Rally de Sanremo es la fecha número 10 del Campeonato IRC que se corre el próximo fin de semana,  la expectación crece junto con un Campeonato que se anima con el paso de cada una de las fechas,  para el Rally de Sanremo ya suman más de 90 autos inscritos para el Rally y las posibilidades de ganar la prueba se multiplican en varias de las tripulaciones.

La marca Skoda es la que ha demostrado ser la más competitiva durante todo el Campeonato 2010,  para el Rally de San Remo Skoda Motorsport tendrá un trío de autos que serán pilotados por Jan Kopecky,  Juho Hanninen y el ganador de la última prueba corrida en la República Checa el Rally Barum Zlim,  Freddy Loix.

Skoda Motorsport del Reino Unido tendrá un auto Fabia S2000 que lo pilotará Guy Wilks.

Para Peugeot el desafío es volver al protagonismo,  para esto las esperanzas están en Kris Meeke que como campeón del Campeonato el 2009,  espera hacer una buena carrera tanto en Sanremo y Escocia,  Bruno Magalhaes también estará abordo de otro de los Peugeot 207 S2000,  estarán en el equipo también el italiano Paolo Andreucci y el francés Bryan Bouffier.

Proton estará con 02 autos Satria Neo S2000 uno de ellos será pilotado por Niall McShea en el  otro aún no se ha confirmado por quien será pilotado.

Los Ford Fiesta S2000 preparados por M-Sport serán pilotados por Andreas Milkkelsen y Andrea Navarra.

El Campeonato IRC con cada fecha demuestra ser un campeonato apasionante y un nivel de participación importante.

Fuente IRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.