martes , 18 febrero 2020
Breaking News
Home / Pilotos / Petter Solberg podría seguir con Citroën

Petter Solberg podría seguir con Citroën

Petter Solberg ha demostrado toda la temporada que a pesar de lo que cuesta que un equipo privado esté presente en el WRC,  la garra y el respaldo de los auspiciadores que lo apoyan son suficiente para que salga en cada una de los Rallyes que se han corrido este año a pelear la punta.

La próxima temporada es aún algo difuso para Petter Solberg,  por que está el ofrecimiento permanente de Ford para que pilotar uno de los Ford Fiesta RS WRC y por otro lado es Citroën que también hace su propuesta.  Es este último caso lo que se ha ocurrido con Citroën y su filial de Noruega, que es el auspiciador de Petter Solberg y ha asegurado su patrocinio para el próximo año.

Los concesionarios de Citroën en Noruega han visto aumentadas en un 67% sus ventas y Oysten Johansen Director de Citroën Noruega dice que el factor ha sido Petter Solberg y su actual temporada.

No es díficil admintir que estos números se deben mucho a nuestra unión con Petter Solberg,  por lo que es muy importante que se extienda este contrato para la próxima temporada.

Citroën no la tiene fácil con el desarrollo de su auto para el próximo año,  el Citroën DS3 WRC aún está algo atrasado y deben tener los dos autos oficiales más los dos del Citroën Junior,  el tener autos disponibles para quienes quieran arrendarlos no es nada confirmado aún,  además está toda la presión que le puso Ford al anunciar que tendrán 10 autos desde el primer Rally de la temporada 2011.

Fuente Autosport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Este fin de semana junto a nosotros en vivo la fecha del Europeo de RallyCross (streaming)

Desde mañana y durante todo el fin de semana se disputa en el circuito finlandés …

Petter Solberg regresará a la competencia.

Se ha confirmado cual será la participación deportiva de Petter Solberg este 2013, donde disputará …