lunes , 16 septiembre 2019
Breaking News
Home / Rally de España / Campeonato de España de Rally de Asfalto / Previa al Rally Príncipe de Asturias

Previa al Rally Príncipe de Asturias

Este fin de semana el 10 y 11 de Septiembre se correrá la edición número 47 del Rally Préncipe de Asturias válido por Campeonato de España de Rallyes de Asfalto,  este año no fue incluido dentro del calendario del Campeonato IRC por temas económicos,  siendo puntuable solo para el Campeonato español.

Este año el Rally se mantiene con sede en la ciudad de Oviedo,  con las ceremonias de salida y llegada en el Paseo de Bombé del Campo San Francisco, en el Palacio de los Deportes se realizará la verificación técnica.  El cambio en el lugar del parque de asistencia es un cambio que tendrá esta edición,  ahora se traslada a Gijón.

Además de Oviedo y Gijón los municipios de Corvera,  Noreña,  Colunga, Morcín y Villaviciosa serán protagonistas de este Rally,  con el Trofeo Deporte Asturiano,  con esto permitirán que pilotos asturianos que no tengan autos homologados por la FIA puedan participar en 109 kilómetros de tramos.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.