martes , 1 diciembre 2020
Breaking News
Home / WRC / El Mini Countryman WRC ya comienza a rodar

El Mini Countryman WRC ya comienza a rodar

El Mini Countryman WRC  se dejó ver y rodando por primera vez. Las pruebas se habrían realizado en una pista privada que tiene Prodrive en el Reino Unido,  aún no se conoce si fue su piloto oficial Kris Meeke o el piloto de pruebas Marcus Gronholm que realizó los test,  pero las pruebas habrían durado cuatro días principalmente sobre asfalto y también sobre tierra como muestra la fotografía.

El director técnico de Prodrive señaló:

Como cualquier auto totalmente nuevo,  es vital tomarse un tiempo para asegurar que todos los sistemas funcionan según lo programado,  esto antes de embarcarse a Portugal a realizar una semana de prueba sobre graba.

La fotografía «espía» muestra al auto en color amarillo con camiflaje, para no mostrar mucho detalles,  pero de igual forma muestra un paquete aerodinámico,  la duda que queda es si será este el modelo de carrocería definitivo,  ya que da la impresión de que le sobran las puertas traseras,  esto último comentario personal 😉

Fuente WRC


About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los Mini John Cooper Works WRC de Motorsport Italia se ponen a la venta

Los planes futuros del equipo Motorsport Italia cada día se ven más difíciles.  Las noticias …

Dani Sordo se prepara para el Rally de Francia (video)

Fuente PlaneteMarcus.com