martes , 18 junio 2019
Breaking News
Home / Videos / Ken Block también se prepara para el Rally de Alemania (video)

Ken Block también se prepara para el Rally de Alemania (video)

Rally Alemania 2010 - Ken Block - Ford Focus RS WRC
La próxima fecha del Campeonato WRC el Rally de Alemania tiene a todos los equipos y pilotos preparando sus autos y pilotos para enfrentar de la mejor forma la prueba de este fin de semana,  si bien Ken Block aún es un piloto en aprendizaje y no peleará la punta de la carrera, esta será su primera prueba en asfalto del Equipo Monster World Rally Team,  por esto la preparación que han tenido Block y el Ford Focus RS WRC a durado por varios días y se pondrá a prueba desde el Viernes cuando inicie el Rally.

En el Campeonato Nacional de Rally de Estados Unidos no hay Rallyes de asfalto,  por lo tanto lleva mucho tiempo Block sin competir en esta superficie.

Con cero pruebas en asfalto en el Rally Estadounidense Alex y yo estamos en clara desventaja aquí en Alemania.  Nosotros solo hemos corrido en dos carreras sobre asfalto antes de este Rally y aunque gané en los dos no tengo expectativas de mantener el ritmo de los piloto veteranos en la especialidad.


Fuentes Monster World Rally Team

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Fanáticos v/s personal de seguridad (video)

El video a continuación muestra la reacción de cuando un auto está con problemas,  si …

Thierry Neuville consigue la victoria para Hyundai en Alemania

En una última jornada caótica de ADAC Rallye de Alemania, Neuville ha pasado de la …