viernes , 22 febrero 2019
Breaking News
Home / Autos / Tajima Monster’s Suzuki SX4 en Pikes Peak (video)

Tajima Monster’s Suzuki SX4 en Pikes Peak (video)

Pikes Peak 2010 - Nobuhiro "Monster" Tajima - Monster Sport Suzuki SX4 Hill

La tradicional e histórica prueba de Pikes Peak International Hill Climb,  la subida a Pikes Peak se corrió el pasado 27 de Junio,  esta prueba de velocidad es al nivel de las 500 millas de Indianapolis en popularidad para los estadounidenses,  el trazado es de 20 kilómetros donde incluye más de 150 curvas sobre lo que ahora es asfalto y tierra.

El gran favorito se ha mantenido por los últimos años,  Nobohiro “Monster” Tajima,  es que desde el 2007 que posee el actual record completando la prueba en 10:01.41,  en esta ocasión volvió con su prototipo de la categoría Unlimited,  se trata de un monstruo de 900 CV, tracción total y que tiene la forma de un Suzuki SK4,  el lo llama “Monster Sport Sx4 Hill Climb”.

El japonés esta vez no logró batir su record ni mucho menos lograr su otro objetivo que es el de bajar los 10 minutos para completar la prueba,  es más quedó algo lejos,  completo la prueba en 10:11.490.

A modo de prueba de las capacidades que tiene Tajima para llevar su auto por sobre la calle es que se ha publicado este video,  a disfrutar.

Fuente YouTube

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Todo está listo para Pikes Peak que se corre este domingo

Desde hacía mucho tiempo que Pikes Peak no daba tanto que hablar.  La mediática presencia …

Rhys Millen nos muestra como se construyó su Hyundai Genesis Coupé para Pikes Peak (video)

Rhys Millen en esta serie de videos nos muestra como ha sido su preparación para …