sábado , 24 octubre 2020
Breaking News
Home / Rally Raid / Los Hermanos Prohens listos para su participación en el Rally Dos Sertoes

Los Hermanos Prohens listos para su participación en el Rally Dos Sertoes

Rally Dos Sertoes - Hermanos Prohens

Durante la tarde del día de ayer los pilotos chileno Felipe y Jaime Prohens han estado probando sus motos Honda en una pista ubicada a 20 kilómetros del lugar de concentración,  pudieron probar el ajuste del motor y la suspensión.

El Rally de Dos Sertoes comprende 10 días de competencia entre el 10 y 20 de Agosto por los parajes del territorio de Brasil,  en total son 4500 kilómetros de especiales y es una prueba muy dura para pilotos y sus máquinas.

Felipe Prohens ha señalado previo a iniciar la prueba:

Fue una buena decisión haberse venido anticipadamente a Brasil,  porque el calor ha sido sofocante y esos días extras nos han servido para acostumbrarnos y aclimatarnos.

Los pilotos chilenos ya cuentan con sus números de identificación que tendrán en el Rally Dos Sertoes,  Felipe tendrá el N°120 y Jaime será el N°135,  en total serán 70 pilotos en competencia de la categoría motos.

En esta ocasión ambos pilotos no participarán en la misma categoría,  así que Felipe participará en la categoría Súper Producción 450,  mientras que Jaime lo hará en la categoría producción 450.

Con respecto a esta medida Felipe ha señalado:

Como somos un equipo,  decidimos estar en distintas categorías para tener mayor presencia.

Para hoy martes está previsto que corran una Super Especial de 2 kilómetros que servirá para determinar el orden de largada para lo que será la primera etapa a correr el día de mañana Miércoles.

Fuente Prensa Hermanos Prohens.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los pilotos del Tamarugal XC Honda Racing ya superan primeras verificaciones

Los miembros de las Chaquetas Amarillas ya empezaron a cumplir todos los trámites de la …

Claudio Rodriguez fue el mejor chileno de la jornada de hoy

En la jornada de hoy deslumbró el segundo piloto del Tamarugal XC Honda Racing Team, …