domingo , 16 junio 2019
Breaking News
Home / WRC / Carlos Sainz esta dispuesto a ayudar a que Volkswagen regrese al WRC

Carlos Sainz esta dispuesto a ayudar a que Volkswagen regrese al WRC

 

Las intensiones de que Volkswagen regrese al WRC no paran,  dentro de los rumores más aterrizados hablan de que sería pero para el 2012,  ahora el tema pasó a que Carlos Sainz ha afirmado que estaría orgulloso de ayudar a Volkswagen con su experiencia en la categoría.

Estas declaraciones hacen el confirmar que Sainz sería parte importante en el proyecto,  se especula que podría ser el Jefe de Equipo,  como lo fue Luis Moya en Subaru. 

Yo se que volkswagen esta considerando entrar con fuerza en el WRC. En el caso de que necesiten mi ayuda estaría muy feliz de aconsejarles y ofrecerles toda mi experiencia. No tendría mucho interés en pilotar nuevamente o testarlo exhaustivamente, pues con mi programa del Dakar y las carreras de mi hijo no me dejan tiempo libre.

Vía | Autosport.pt

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Loeb y Sainz a tope en la general

Señoras y señores, el mundo del motor nos ofrece un duelo histórico entre dos campeones …

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.