miércoles , 19 febrero 2020
Breaking News
Home / Rally Raid / Baja España – Aragón Día 02 – Gana Stephane Peterhansel.

Baja España – Aragón Día 02 – Gana Stephane Peterhansel.

Stéphane Peterhansel - BMW X3 CC

El piloto francés Stephane Peterhansel ha confirmado los pronósticos y ha ganado el Baja España-Aragón 2010,  luego de completar la etapa de hoy y sin la presión de disputar la prueba con Nani Roma,  tras la penalización de este último el día de ayer con 41 minutos,  el francés ha disputado una carrera mucho más cómoda.

Ha sido un buen fin de semana, perfecto, pero no estoy feliz con la penalización de 41 minutos a Roma porque habría sido mucho mas bonito tener competencia con él como ocurrió el año pasado.

Me apena mucho su sanción, porque Roma es un amigo con el que he compartido equipo y considero que no es bueno ni para Roma ni para la carrera.

El francés nueve veces ganador del Dakar (seis en motos y tres en autos) ha sumado su segunda victoria en la carrera aragonesa,  ya que lo había hecho ya el 2007.

Peterhansel ha completado la prueba con una ventaja de dieciséis minutos con respecto al segundo clasificado,  el ruso Leonid Novitskiy,  en tercer puesto ha terminado el polaco Krzysztof Holowczyc en una Nissan Navara,  en definitiva el piloto español Nani Roma ha terminado la prueba en el sexto puesto.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.

Video: Sébastien Loeb se une al “Dream Team” de Peugeot-Total

Sébastien Loeb, el mejor piloto de rally de todos los tiempos, se enfrentará al mayor …