martes , 20 agosto 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Anton Alen se perderá el Rally de Finlandia.

Anton Alen se perderá el Rally de Finlandia.

Anton Alen

El finlandés Anton Alen se quedará sin poder competir en el Rally de Finlandia,  el hijo de la leyenda del Rally Markku Alen,  tenía pensado correr en el Rally de su país en un Ford Fiesta S2000,  pero el auto no alcanzará a estar listo para el Rally,  dejando fuera a Alen de la edición 2010 del Rally de Finladia.

Después de no correr durante tanto tiempo,  es obvio la decepción que siente al no poder estar en el Rally de Finlandia.  Pero antes nos hemos enfrentado a reveses como éste.  Voy a tratar de estar presente en otras fechas del WRC o el IRC de este año.

Alen se estaría preparando para participar posiblemente en los Rally de Gran Bretaña y el de Escocia,  válidos por el IRC.

Recordemos que Alen participó en ediciones pasadas en el IRC,  corrió para el equipo oficial Abarth donde ganó el Rally de Rusia en el 2007.  Luego no ha estado corriendo para ningún equipo y estuvo haciendo unos test para Proton.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

WRC Rally Finlandia 2010 – SS1 Petter Solberg el más rápido (video)

Se ha corrido la primera especial y el más rápido a sido para Petter Solberg, …

WRC Rally Finlandia 2010 – Hirvonen el más rápido en el Shakedown (video)

Finlandia es por todos el Rally más esperado,  y para Ford también lo es con …