sábado , 7 diciembre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Francois Duval regresa al WRC.

Francois Duval regresa al WRC.

La noticia ha sido publicada en el sitio oficial de Duval y en el sitio de la FIA,  el regreso será el próximo 20 – 22 de Agosto cuando se corre el Rally de Alemania válido por el WRC.

El regreso sería abordo del Ford Focus RS WRC de Henning Solberg,  quien corre en un Ford Fiesta en los Rallyes de asfalto que quedan de la actual temporada,  Duval correrá para el equipo Stobart, pero la relación sería netamente comercial ya que Ford no habría buscado a Duval para correr, sino que este habría conseguido el dinero para subirse al auto.

Duval ha señalado estar feliz con la oportunidad de correr nuevamente.  El Rally de Alemania lo ha corrido en siete ocasiones,  destacando que terminó segundo en tres.

Esta es una gran oportunidad que me ofreció Malcolm (Wilson) y Christian (Loriaux) conducir de nuevo para M-Sport. Espero tener una buena carrera en el Rally de Alemania creo ser capaz de lograr un buen resultado para el equipo. Esta participación no habría sido posible sin el apoyo de Gordon,  Froid Naturel y DHL.   Alemania es un rally grande y he obtenido buenos resultados en todo momento.

Fuente FIA

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los mejores momentos de los once años del Ford Focus WRC (video)

El Ford Focus WRC es uno de los autos que quedarán en el historia del …

Mikko Hirvonen se prepara para el Rally de Francia (video)

El equipo Ford no ha tenido un buen año en el WRC y en especial …