martes , 22 octubre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Dani Sordo quiere definir en Finlandia para quien correrá el 2011

Dani Sordo quiere definir en Finlandia para quien correrá el 2011

Dani Sordo

El que Citroën no haya confirmado a Dani Sordo era algo que ya se venía,  es que mediáticamente coincidió el excelente momento que disfruta Sébastien Ogier con un bajo perfil mostrado por Sordo en la actual temporada.

Ahora los rumores que han inundado los días próximos a este anuncio, han hecho que personalmente Dani Sordo quiera sanjar las especulaciones y definió que en Finlandia se sentará a hablar con Citroën para no especular más sobre el tema.

Para Dani Sordo claramente su primera opción es mantenerse en Citroën,  mientras sigan las mismas condiciones de sueldo y un auto de primer nivel.  Además estaría la especulación de que el 2011 sería la última temporada de Loeb,  lo que podría hacer que Dani vuelva a la dupla oficial de Citroën,  aunque tenga que ser nuevamente a la sombra de otro francés.

Espero seguir en Citroën.  Si me ofrecen un auto de primer nivel y me pagan lo mismo,  no me importaría seguir el año próximo en el equipo Junior.  Me han dicho que quieren seguir contando conmigo porque es probable que Loeb se retire al terminar la próxima temporada.

El tema de cambiar de aires es algo que Dani no oculta,  es que Ford ya le había hecho una oferta el año pasado.

El año pasado ya tuve una oferta de ellos,  pero preferí ser leal por que ya estaba renovado con Citroën. Evidentemente,  ahora es distinto,  y es que por esto que pedí una reunión urgente con los Jefes en Finlandia.  Si no me aclaran mi situación,  tendré que negociar con Ford porque,  aunque prefiero seguir en Citroën,  no estaría mal un cambio de aires.

Con respecto a ocupar una butaca en los equipos nuevos también se refirió.

Por el momento aspiro a algo más.  Algunos de los equipo nuevos van a llegar a mitad de la próxima temporada,  y no sabemos cómo van a andar los autos,  aunque me paguen una millonada,  no creo que las cosas pasen por ese camino.

Fuente AS.com

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Sordo y Ogier los rápidos en el inicio del Rally de Argentina

Dani Sordo (Hyundai i20 New Generation) y Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R) fueron los más …

Video: Accidente Dani Sordo

El i20 WRC del español no ha sufrido daños de importancia en su salida durante …