martes , 20 agosto 2019
Breaking News
Home / WRC / Citroën define a sus pilotos para el 2011

Citroën define a sus pilotos para el 2011

Sébastien Ogier - Citroën C4 - Citroën Junior Team

Citroën ha definido quienes serán sus dos pilotos oficiales,  y el rumor de que iba a pasar con Sébastien Ogier se cierra.  Citroën ha confirmado que serán Sébastien Loeb y Sébastien Ogier sus pilotos para el 2011,  con la diferencia de que el contrato de Loeb es por un año y el de Ogier por los próximos tres.

El director del equipo Citroën Oliver Quesnel ha señalado:

Citroën Racing ha estado preparando desde hace tiempo el futuro con Sébastien Ogier. Es por eso que quería firmar un contrato con él para las tres próximas temporadas.

Con esto se dejaría fuera de la dupla oficial a el Español Dani Sordo quien aún no ha firmado contrato,  según lo que ha dicho además Quesnel es que esperan que cuando se cierre el presupuesto de los dos pilotos titulares se pase a negociar el contrato de Sordo.  Pero esto ha hecho llenar de rumores de que Sordo vestiría otros colores para el próximo año.

Quesnel en una palabras algo escuetas se refirió a Sordo.

Él sigue estando en nuestros planes para el próximo año,  pero tenemos que cerrar nuestros presupuestos antes de anunciar el programa completo.

Los movimientos de Citroën estaban anunciados y claramente la presión que le puso Ford al hacer una oferta a Ogier hizo que el anuncio no se hiciera esperar más.  Esperemos que Dani Sordo no pierda la butaca en el WRC,  ya sea en Citroën o en otro equipo.

Fuente WRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

¿Dónde correrá Sebastien Ogier el 2017?

A mediados de temporada el piloto francés consideró retirarse de WRC a final del año, pero su …

Kris Meeke prefiere a Sebastien Ogier como compañero de equipo en Citroën

Citroën afirmo que Kris Meeke es su piloto líder para su regreso al WRC el …