sábado , 21 septiembre 2019
Breaking News
Home / Videos / Kimi Raikkonen señala «vamos progresando en el WRC» (Video)

Kimi Raikkonen señala «vamos progresando en el WRC» (Video)

Kimi Raikkonen ya nos viene acostumbrando a esto de publicar un excelente video, en este se muestran las mejores imágenes de su participación en el Rally de Bulgaria,  se le debe reconocer al finlandés que de no ser por su accidente, estaba realizando un excelente Rally ubicándose en un quinto puesto temporal.

En su sitio ha comentado a modo de resumen como ha sido su debut en los Rallyes de asfalto en los WRC.

Cometimos un error el viernes y nos ha costado una buena posición.  Creo que,  en condiciones normales,  sin el error,  podría haber sido quinto,  pero los mecánicos han hecho un buen trabajo arreglando el auto y darme un auto para correr Sábado y Domingo.

Esta mañana (Domingo) tuvimos un pequeño problema que corregimos en el auto para los tramos de la tarde,  y era mucho mejor y más fácil de conducir,  además que mejore los tiempos.  El auto al salirse de la pista se nos quedó atascado en una curva cerrada,  y la gente nos tubo que ayudar un poco…  tuvimos una mejor sensación del auto a diferencia de los otros Rallyes.

Lo más importante es acostumbrarse a la conducción del auto en los rallyes de asfalto,  que obviamente es una experiencia completamente diferente a manejar en los autos de Fórmula Uno.  Me siento un poco más cómodo sobre asfalto que sobre tierra,  pero sigue siendo el Rally un deporte diferente en comparación a las carreras de Fórmula y tenemos mucho que aprender.

Raikkonen también se refirió a correr el próximo Rally de Finlandia.

Será bueno el competir en casa, y también el volver al un Rally que conozco ya un poco.

Fuente Kimi Raikonen

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Kimi Raikkonen continuará en el WRC

El finlandés Kimi Raikkonen ha demostrado estar mejorando su manejo arriba de los WRC,  si …

Kimi Raikkonen rechaza oferta desde la NASCAR

El finladés cada vez que anuncia su destino es noticia.  Es que luego de abandonar …