lunes , 25 mayo 2020
Breaking News
Home / WRC / WRC Rally de Bulgaria 2010 – Petter Solberg consigue el tercer puesto

WRC Rally de Bulgaria 2010 – Petter Solberg consigue el tercer puesto

Quien tubo un gran fin de semana fue Petter Solberg,  disputó cada segundo por tratar de quitarle el segundo puesto a Sordo,  pero se debió conformar un tercer puesto a cambio de un posible accidente y abandonar.

Es que el partir con un tercer puesto y con copiloto nuevo fue un trabajo impresionante de parte de Solberg y del equipo.

Hace dos semanas ni siquiera tenía un copiloto,  así que estar en el podio de hoy se siente como un gran logro.  Lo que Chris ha hecho este fin de semana es absolutamente alucinante.  El auto ha funsionado perfecto durante todo el Rally y el equipo ha hecho un gran esfuerzo ayudando para llegar donde estamos hoy.  Me lleno de orgullo cuando nuestro pequeño equipo privado es capaz de tener una lucha de verdad con los grandes fabricantes.

El nuevo copiloto Chris Patterson fue premiado con el «Abu Dhabi Spirit of the Rally» y luego señaló:

Estoy feliz hoy día,  ¿Quién iba a pensar esto? Hace dos semanas estaba en mi casa leyendo el periódico del Domingo y hoy estoy en podio de un Rally en el WRC.  Esto es absolutamente fantástico.

Fuente Petter Solberg

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Este fin de semana junto a nosotros en vivo la fecha del Europeo de RallyCross (streaming)

Desde mañana y durante todo el fin de semana se disputa en el circuito finlandés …

Petter Solberg regresará a la competencia.

Se ha confirmado cual será la participación deportiva de Petter Solberg este 2013, donde disputará …