domingo , 15 diciembre 2019
Breaking News
Home / Rally de Argentina / Finalmente el Rally de Tucumán se adelanta para el Jueves

Finalmente el Rally de Tucumán se adelanta para el Jueves

El deporte motor en Argentina para nadie es desconocido que tiene mucho desarrollo,  pero esto trae sus problemas,  el mismo fin de semana se corrían dos fechas del deporte motor a solo 86 kilómetros de distancia,  el TC2000 en el autódromo de Termas del Río Hondo en Santiago del Estero y la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally,  el Rally de Tucuman.

Fueron un par de reuniones y mucho debate que se llegó a una decisión,  la Asociacion Civil de Rally Argentino comunicó que el Rally de Tucumán se iniciará un día antes esto quiere decir que se unicia el Jueves 15 con la largada protocolar en una rampa ubicada en la Plaza Independencia y los día de carrera serían el Viernes 16 para termina el Rally el Sábado 17,  por otro lado el TC2000 se mantiene  el Domingo 18 de Julio.

El Rally de Tucumán se disputará sobre superficie mixta de igual modo que el año 2009,  esto quiere decir que los tramos del día Viernes serán sobre asfalto y los del Sábado sobre tierra.

Fuente Rally Argentico

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Nicolás Madero el más rápido en el Shakedown

El piloto Argentino Nicolás Madero a hecho el mejor crono en el Shakedown corrido el …