martes , 4 agosto 2020
Breaking News
Home / Rally de España / Campeonato de España de Rallyes de Tierra / El Rally de Guijuelo y sus más de 40 tripulaciones

El Rally de Guijuelo y sus más de 40 tripulaciones

Rallye Huelva La Luz 2010 - Benito Guerra

Será la cuarta fecha del Campeonato de España de Rallyes de Tierra,  el Rally de Guijuelo se correrá este fin de semana y son más de 40 las tripulaciones ya inscritas.

En la previa a la competencia les podemos señalar que destacan pilotos como Xavi Pons,  quien gano las últimas dos pruebas de Pozoblanco,  otro que también estará presente es el actual líder del campeonato el mejicano Benito Guerra,  Nani Roma y Óscar Fuertes también estarán presentes en la cita.

Para dar el toque de competencia internacional se destaca la participación del piloto saudí Yazeed Al Rajhi,  quien participará abordo de un Peugeot 207 S2000, la Federación Española le ha permitido participar con su licencia internacional pero no podrá puntuar para el Campeonato.

En el Grupo N,  destacan nombres como Mario Ceballos,  José Antonio Suárez y el mejicano Michel Jourdain,  pilotos que nuevamente prometen darse pelea y mínimas ventajas unos a otros ya que son los actuales dominadores del Campeonato que temporalmente lidera Suárez.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.

Más de 60 vehículos participan en el » I Rallye Circuito de Navarra «

La segunda prueba puntúable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se dará …