lunes , 16 septiembre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Comienzan las reacciones por la decisión de Citroën y Dani Sordo

Comienzan las reacciones por la decisión de Citroën y Dani Sordo

Si pensábamos que el mes sin Rallyes válidos por el WRC iba a ser una espera aburrida,  las noticias que conocimos ayer con Equipo Citroën han hecho que las reacciones por la decisión del Equipo Citroën de que Dani Sordo no será el segundo piloto en los rally de tierra no se hicieran esperar.  Fue el Presidente de la Federación Española de Automovilismo Carlos Gracia,  quien manifestó su desacuerdo con la medida tomada,  y al igual que el propio piloto «es algo que respeta,  pero que no comparte».
La decisión la respeto,  pero no la comparto. No es un buen día para sentir motivo de satisfacción.  Hay que respetar la opinión de las marcas,  aunque Sordo es un tipo profesional y le ha dado mucho a Citroën para el campeonato de marcas y para los títulos de Loeb al cubrirle las espaldas.
Dani ha mejorado gradualmente en los rallyes de tierra.  Tengo absoluta confianza en que va a seguir pegándole fuerte en el asfalto.  Con esto se ha abierto una veda para que ahora pueda atacar,  ya sin presión y ganar su primer rally.
En relación a los rumores que dicen que Citroën quiere una dupla gala en el equipo oficial,  Carlos Gala indicó que «Todos somos europeos y profesionales,  aquí no miramos el carnet de identidad».  Creo que las declaraciones no han podido ser más claras y representativas de muchos fanáticos que piensan igual ante la medida tomada por el equipo Citroën Team del WRC.
Fuente EP

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dani Sordo está recuperado para el Rally de México

Todo se ha desarrollado como estaba previsto; dentro de los plazos programados. Las dos costillas …

Dani Sordo se mantiene en Hyundai

Finalmente, se ha impuesto el sentido común. Después de valorar ofertas de varios equipos durante …