sábado , 15 diciembre 2018
Breaking News
Home / Videos / WRC Rally de Portugal 2010 – Previa

WRC Rally de Portugal 2010 – Previa

El Rally de Portugal es de esas pruebas históricas y que uno siempre ha tenido en la retina con autos pasando muy rápido y mares de gente cubriendo la calle para ver como se acercaban los autos para hacerse a un lado,  era otros tiempo, una locura dirán algunos, pero el Rally de Portugal siempre llena de público los costados de sus caminos para ver pasar los autos.  Muestra de esto fueron las 40.000 personas que vieron el Porto Roadshow el fin de semana pasado.

Es una prueba dura para los pilotos y los autos,  con temperaturas que se espera que lleguen a los 30° y con caminos de tierra que pondrán a prueba los Pirelli Scorpion en su versión más dura,  esto último es muy importante, por ello es que se les autorizó a cada auto a llevar hasta 02 neumáticos de repuesto.  El Rally de Portugal va a marcar la mitad del campeonato 2010, luego habrá que esperar hasta el mes de Julio para ver corre a los WRC en Bulgaria y en asfalto.

A Portugal el Campeonato de Pilotos llegará con Sébastien Loeb en el tope de la tabla,  segundo se encuentra un impredecible y hasta el momento algo más regular Jari-Matti Latvala que supera a su compañero de equipo Mikko Hirvonen que no ha tenido un año muy tranquilo.  Los que tienen algo más que mostrar serán Dani Sordo que se ha visto algo alejado de protagonismo y Petter Solberg que está corriendo cada prueba a fondo con el único objetivo de pelear la punta, Kimi Raikonen y Ken Block seguirán con su adaptación a los WRC.

Como recuerdo les dejo un video con esas calles llenas de gente y los autos a fondo abriéndose paso,  el sonido una sinfónica para los Fanáticos del Rally.

Fuente YouTube

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Sebastien Ogier se queda con la victoria del Rally de Portugal

Volkswagen iniciaba el día con un panorama soñado para un equipo que tan solo lleva …

Los Mejores Momentos del segundo día del Rally de Portugal (video)