martes , 4 agosto 2020
Breaking News
Home / Rally de España / Campeonato de España de Rallyes de Tierra / El Nani Roma se prepara para el Rally Pozoblanco

El Nani Roma se prepara para el Rally Pozoblanco

Este fin de semana se correrá la segunda y tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, la competencia se desarrollará en la localidad cordobesa de Pozoblanco. El día sábado 22 tendrá 292,79 kilómetros y la del domingo 229,67 kilómetros de recorridos divididos en ocho tramos.

El piloto catalán Nani Roma, a los mandos de un Mitsubishi Colt estará presente, recordemos que terminó en segunda posición en el Rallye Huelva la Luz, primera prueba puntuable del campeonato, a 17 segundos del mejicano Benito Guerra.

De cara a la prueba Nani Roma señaló.

Voy con muchas ganas y muy motivado, ya que además de Guerra y Óscar Fuertes han anunciado su presencias otros muy buenos pilotos, como Xevi Pons, que no pudo estar en Huelva y viene con un magnífico coche, como es el Ford Focus WRC. Yo siempre le doy valor a las carreras por la calidad de los rivales y en Pozoblanco va a haber muchísima calidad.

Los inscritos suman 30 de los que se destacan Albert Llovera, Borja Rozada, Álex Villanueva, Amador Vidal, Michel Jourdain, Xavi Tañá y Rubén Fernández.

Fuente Nani Roma

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.

Más de 60 vehículos participan en el » I Rallye Circuito de Navarra «

La segunda prueba puntúable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se dará …