sábado , 28 noviembre 2020
Breaking News
Home / WRC / Se confirma la participación de Mini en el WRC

Se confirma la participación de Mini en el WRC

Según la publicación hecha en el sitio Autosport.pt,  el propio David Richards mientras estaba presenciando las 24 Horas de Nürburgring, se le ha escapado la noticia de que Prodrive y Mini están juntos en el proyecto de tener un auto para el próximo año en el Mundial de Rallyes.

Nuestro trabajo en el Mini ha sido intenso y vamos a estar presentes en el Mundial de Rallyes del próximo año. No sabemos aún si estaremos la temporada entera o apenas en algunas de las pruebas, pero todo apunta a que entraremos en competición en las primeras pruebas del calendario.

Según lo que señaló David Richards, el auto podría ser presentado dentro de muy poco para estar listo para el Rally de Suecia,  primera fecha del calendario del WRC en el 2011.

fuente:  Autosport.pt

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Importantes cambios al Reglamento del WRC para este 2017

Cada nueva temporada del WRC llega acompañada de cambios en el reglamento que rige a …

Nasser Al-Attiyah: «No me pesa la presión, hasta me gusta»

Al-Attiyah, el defensor del título en autos, confía ciegamente en su Mini y considera que es aún “muy pronto” para que el proyecto de Peugeot gane el Dakar.