lunes , 16 septiembre 2019
Breaking News
Home / WRC / Volkswagen no estaría tan lejos del WRC

Volkswagen no estaría tan lejos del WRC

Las declaraciones del propio Kris Nissen,  el máximo responsable de Volkswagen Motrosport,  han dejado de lado algunas de las dudas que andaban circulando,  ha confirmado que «es prácticamente imposible pensar en WRC para el 2011,  pero después todo puede ser».

Si pensamos en estas declaraciones la entrada de Volkswagen podrían ser en el 2012,  ya para ese año la categoría llevará un año completo de desarrollo y pruebas en carrera de los nuevos modelos S2000.

Si bien se sabe que la desición sería tomada en los próximos meses,  no se tiene completa claridad de cual será el modelo que usarán,  va a depender de las ventas que tenga el modelo,  está claro que los candidatos serían los modelos Scirocco,  Polo y el Golf.

Pero esto de la entrada de Volkswagen no termina aquí,  se especula con la posibilidad de que el Español Carlos Sainz sería el jefe de equipo y los pilotos serían Nasser Al-Attiyah junto a Dani Sordo.

Sobre este tema aún circulan muchos rumores,  pero la llegada de Volkswagen sería importante para aumentar las marcas en competencia y agregar 02 butacas para ser ocupadas por pilotos nuevos y que lamentablemente no han podido volver al WRC.

Fuente Autosport.pt

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Sordo y Ogier los rápidos en el inicio del Rally de Argentina

Dani Sordo (Hyundai i20 New Generation) y Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R) fueron los más …

Loeb y Sainz a tope en la general

Señoras y señores, el mundo del motor nos ofrece un duelo histórico entre dos campeones …