domingo , 26 enero 2020
Breaking News
Home / Rally de España / Campeonato de España de Rallyes de Tierra / Nani Roma participará en el Campeonato de España de Rallyes de tierra

Nani Roma participará en el Campeonato de España de Rallyes de tierra

El campeonato de Rallyes de tierra comienza este Sábado 17 de Abril,  con la fecha del Rally Huelva La Luz en la localidad de Minas de Riotinto.

Nani Roma quien cuelga entre sus palmares haber ganado el Dakar,  competirá en el Campeonato de España de Rallyes de tierra,  sus intenciones son de participar la temporada completa del Campeonato de Tierra 2010.

Nani Roma - Mitsubishi Colt Evo

Su participación la hará junto a su copiloto el francés Michel Perin,  ellos ya estuvieron juntos en el Baja España – Aragón donde ganaron y también en la última edición del Dakar que se corrió en Argentina – Chile.

El auto a utilizar será como ellos dicen un Mitsubishi Colt Evo,  al verlo tiene un aire a un S2000, fue pretarado por PCR Sport.

Nani Roma - Mitsubishi Colt Evo

Fuente Nani Roma

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.

Más de 60 vehículos participan en el » I Rallye Circuito de Navarra «

La segunda prueba puntúable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se dará …