miércoles , 24 abril 2019
Breaking News
Home / Rally / Esto no es noticia, es una más contra el Rally

Esto no es noticia, es una más contra el Rally

No se que tiene el agua que toman en la FIA pero una vez más salen con una contra el Rally,  la última ocurrencia de Morrie Chandler Presidente de la Comisión del Campeonato del Mundo de Rally,  es que se encuentran estudiando que los autos del WRC usen 01 motor toda la temporada,   según los autores de la idea, esta medida haría reducir los costos de los equipos.

Malcolm Wilson director de M-Sport ya declaró que la idea en vez de abaratar podría encarecer el presupuesto de los equipo.

Posiblemente sea más caro. Piensen, solamente que se pueda conseguir esto testeando. Y por intentos, por que si el motor revienta a los 5.000 kilómetros, vamos a tener que volver a testar hasta llegar al momento en que se cumplan los 8.000 kilómetros necesarios para una temporada de rallyes. Pero cuando esto suceda ya estaremos por lo menos por los 24.000 kilómetros, y eso cuesta dinero.

Bueno como las medidas estúpidas inapropiadas no en la FIA hacia el Rally,  habrá que esperar que deciden.

Fuente Autosport.pt

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

¿Dónde correrá Sebastien Ogier el 2017?

A mediados de temporada el piloto francés consideró retirarse de WRC a final del año, pero su …

Cambios en el reglamento traerán consecuencias en el WRC para 2017

La actual normativa obliga al líder del campeonato a correr primero en las rutas el …