lunes , 26 agosto 2019
Breaking News
Home / Rally de Chile / Reforzados equipos, nuevos autos y pilotos en el Rally Mobil de Chile para el 2010.

Reforzados equipos, nuevos autos y pilotos en el Rally Mobil de Chile para el 2010.

Esta es una noticia que se está desarrollando desde hace semanas, es que el campeonato del Rally Mobil de Chile para el 2010 viene muy recargado y la expectación sigue creciendo.

N3

De los primeros que hay que hablar es de Honda Racing, quienes son los actuales campeones de marcas del Campeonato Rally Mobil 2009 en la categoría N3, ellos llegarán con 04 autos al campeonato. El equipo se subdivide y queda el Movistar Honda Racing con Ruy Barbosa y Cristóbal Vidaurre, este último el actual campeón de la N3 2009. Los otros 02 Honda Civic, son parte del equipo Rexona Honda Racing y acá estarán abordo Ramón Torres y Ricardo Infante.

Kia vuelve este año con 02 autos y nuevo modelo, se trata del Kia Corp que piloteará Eduardo Valdés, y el Kia Cerato C que usaba Valdés el año 2009 lo piloteará Juan Pablo Grez, formado la dupla Kia para el 2010.

Mazda también aumenta a 03 autos en competencia, los pilotos serán Osvaldo Stuardo, Tomás Etcheverry y Fernando Baile.

Los representantes de la Región del Bío Bío, también se han preparado para el Campeonato 2010 del Rally Mobil. El Claro Orion Rally correrán con 02 Mitsubishi Lancer de 2.0 cc, con Felipe Padilla y regresando al campeonato Jordi Serón en el segundo auto.

Quienes también llegan con 02 Mitsubishi Lancer son los del Mayordent Rudel CRT, los pilotos serán Rodrigo Ruiz de Loyzaga y el actual monarca de la N2 Cristián Navarrete quien sube a la categoría N3.

N4

En la N4 llegaron al fin los Mitsubishi Lancer Evo X, quien correrá con este modelo será Luís Ignacio Rosselot. Daniel Mas llegará este año con 02 Subaru Impreza STI nuevos, con lo que promete seguirá dando pelea por el campeonato.

Fuente emol.com / Fotografía Mylthon Jimenez C.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Un cuarto puesto consiguió el piloto chileno Ramón Torres en el Rally de Argentina

El piloto chileno ganó dos de las 14 etapas de su categoría y acechó al puntero …

Todos los detalles de los autos de la nueva Categoría R3 que tendrá el Rally Mobil de Chile

La nueva categoría que se suma este año en el Rally Mobil es la R3, …