lunes , 22 julio 2019
Breaking News
Home / IRC / El WRC quiere volver a competir en África.

El WRC quiere volver a competir en África.

Todos recordamos esas imágenes donde los autos del mundial de rallies se ponía a prueba cada año en el continente africano,  tantos pilotos que conocieron la dureza de la prueba.

Al parecer habría interés de ambas partes de que el Rally Safari de Kenya regrese como fecha al WRC,  el propio presidente de la Federación Keniana de deportes del Motor,  Jim Kahumbura,  ha declarado que la FIA también desea que el Mundial vuelva a tierras africanas.

EL Consejo de Administración Mundial (FIA) sigue interesado en África como destino para un Rally.  Hay indicios de que ellos (la FIA) quieren volver a África y esto es Kenya.

Por su parte la FIA tiene planeado enviar observadores durante el 2010 y el 2011,  y la prueba podría volver para el año 2012 o 2013.  Las especiales que se corren han tenido varios cambios y para el 2010 se trasladarían a las zonas de Thika y Kajiado,  esto después de que se haya terminado el acuerdo con el IRC.

link RallyBUzz

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

El Consejo Mundial confirmó todas las fechas para el Mundial de Rallyes del 2013

La previa a este Consejo Mundial era distinta,  con los Organizadores de los Rallyes del …

Todas las pruebas del Campeonato WRC le dan la espalda a la FIA

La rebelión ha comenzado,  todos los organizadores de cada una de las fechas del Campeonato …