jueves , 5 diciembre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Petter Solberg con algunos problemas de auspicios.

Petter Solberg con algunos problemas de auspicios.

Cuando se inició la temporada 2009 del WRC,  Petter Solberg tubo muchos problemas para poder arrancar la temporada,  primero fue el abandono en que quedó con la salida de Subaru del WRC,  el proyecto que inició fue el de crear su propio equipo los rumores de auspicios iban y venían,  pero Petter logró conseguir auspicios y financiamiento para preparar un Citröen Xsara 2006,  sería en la fecha de Suecia que nos mostraría su nuevo auto de cara la temporada 2009.

Para la próxima temporada 2010 el tema económico no está tan claro, las ofertas esta vez de parte de Citröen y Ford no han parado pero dado que Petter sigue con su planteamiento de correr para su propio equipo no han llegado acuerdo aún,  es más aún no se tiene claridad si tendrá un Citröen C4 y un Ford Focus RS para el 2010 ya ha  probado ambos pero aún no se sabe de decisiones.

Su principal auspiciador en la temporada 2009 hace unas semanas anunciaba que lo dejaba de acompañar,  se trata de la empresa naviera Johs Lunde.

Pero otros han confirmado,  la empresa Tools ha declarado que contianará apoyando a Petter Solberg para la temporada 2010.

Ha sido un placer trabajar con TOOLS este año y yo estoy realmente contento de que ellos hayan elegido continuar trabajando con nosotros en el 2010.  El apoyo de TOOLS durante toda esta temporada ha sido muy importante para nosotros.

Andres Olaussen director de la empresa Tools decía:

Trabajar con Petter y el equipo en el 2009 ha sido un placer.  No hay duda de que Petter tiene la pasión que necesita este deporte.

Habrá que esperar que Petter logre estar presente en la temporada 2010.

Link Petter Solberg / Fotografía Mylthon Jimenez C.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.