jueves , 23 mayo 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Carlo de Gavardo está listo para el Dakar 2010

Carlo de Gavardo está listo para el Dakar 2010

Más de 03 semanas fueron las que finalmente Carlo de Gavardo junto a su navegante Juan Pablo Rodríguez,  permanecieron en Los Angeles California,  todo para dejar listo su auto que usara en el Dakar 2010,  recordemos que Carlo de Gavardo competirá en un Hummer del equipo Robby Gordon Motor Sport,  que representará a Chile en el Dakar 2010.

A pesar de que el tiempo de preparación fue demasiado rápido,  el profesionalismo y disposición de mecánicos,  ingenieros,  preparadores, y directores del Team al mejor nivel.  Todo,  con el fin de producir un vehículo con las mejores cualidades para disputar los puestos de punta que tendrá el Dakar 2010.

Me siento contento y orgulloso de lo realizado en Estados Unidos.  Juan Pablo jugó un papel fundamental en el desarrollo del Hummer y ello me da la confianza necesaria de que haremos una excelente carrera.  Estas dos semanas nos sirvieron mucho para afiatarnos como equipo y regresamos a Chile con la mejor disposición y claridad para hacer de este Dakar una gran carrera profesional y un verdadero espectáculo para el pueblo chileno.

Tenemos la confianza de un equipo como el de Robby Gordon y con la preparación de nuestro Hummer esperamos estar dentro de grupo de elite del Dakar.

El lunes 28 de diciembre viajaran Carlo de Gavardo y Juan Pablo Rodríguez rumbo a Argentina para reunirse con el resto del Team Hummer.

link Cooperativa

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Quintanilla sube dos lugares y termina sexto en la etapa

El piloto tuvo una correcta carrera entre Rio Hondo y Jujuy y logró remontar dos ubicaciones en la clasificación general del Rally Dakar 2016.

Gracias a Carlo De Gavardo el Dakar se está corriendo en Sudamérica

La edición 2016 del Rally Dakar se desarrolla -no sin dificultades- por las rutas de Argentina y Bolivia, …