martes , 4 agosto 2020
Breaking News
Home / DAKAR / Nani Roma se prepara para el Dakar 2010

Nani Roma se prepara para el Dakar 2010

A solo tres semanas de la largada del Rally Dakar Argentina-Chile, el piloto español Nani Roma se encuentra en Granada en las cumbres de la Sierra Nevada,  acá se está preparando físicamente para enfrentar esta prueba,  su BMW X3 CC se encuentra aún en viaje hacia Buenos Aires.

La carrera en Sudamérica va a ser en altura. Hay muchas etapas a 3.000 metros, por lo que el entrenamiento en parecidas condiciones de oxígeno es muy importante.

Será más dura que el año pasado. Hacemos más días en Chile y habrá más desierto. Para mí es mucho mejor el desierto porque es más duro y pueden pasar más cosas.

link Cooperativa.cl

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Casale termina segundo pero sigue de líder en la general

Solo cuatro segundos separaron al piloto de Baragwanath, ganador de la tercera etapa del Dakar. De todas formas, Casale aumentó su diferencia en la general.

Quintanilla sube dos lugares y termina sexto en la etapa

El piloto tuvo una correcta carrera entre Rio Hondo y Jujuy y logró remontar dos ubicaciones en la clasificación general del Rally Dakar 2016.