sábado , 28 noviembre 2020
Breaking News
Home / IRC / Škoda con tres Fabia S2000 a Montecarlo

Škoda con tres Fabia S2000 a Montecarlo

Hay que reconocer que una victoria en el Rally de MonteCarlo da mucho prestigio. Solo hay que ver a Sébastien Ogier que tras ganarlo el año pasado ya tenia a unos cuantos diciendo que el iba a ser el próximo sucesor de Loeb. Škoda también estuvo muy cerca de la victoria pero los problemas de juventud y algunos errores de sus pilotos impidieron lo que a la postre habría sido un debut por todo lo alto.

Este año no quieren que se les escape y por eso a la prueba monegasca desplazaran tres Fabia S2000 en busca de la tan esperada victoria. Más esperada aun si no se hubiera ganado este año, pero eso ya es agua pasada. Los dos primeros pilotos seguirán siendo Juha Hanninen y Jan Kopecký y a los que se unirá el campeón del Intercontinental Rally Challenge de 2008, Nicolas Vouilloz. El francés que se había quedado sin puesto tras la retirada del equipo belga de Peugeot, todavía no oficial pero casi cantada, ha encontrado la mejor solución para seguir optando a la victoria.

Michal Hrabánek, Director de Škoda Motorsport, ha declarado:

El Rally de MonteCarlo es uno de los más desafiantes y una de las carreras más importantes de la próxima temporada. El Rally de MonteCarlo de este año marcó el gran inicio del proyecto Fabia S2000 y toda la temporada ha sido un éxito para los pilotos y una gran motivación para todo el equipo para trabajar duro para el futuro.

Nicolas Vouilloz es uno de los mejores pilotos del IRC y estamos muy orgullosos de que se una a nuestro equipo en esta prueba. Estoy convencido de que su participación en esta prueba incrementa sustancialmente las posibilidades de éxito y dará apoyo a nuestros esfuerzos en Francia, uno de los mercados clave para el Fabia S2000 y de Škoda en general.

link Škoda MotorSport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los Mejores Momentos de la largada del Rally de Montecarlo 2014 (video)

El Skoda Fabia R5 llegará a mediado del 2015

Las pruebas ya se han iniciado y el chasis de un Skoda Fabia S2000 montando …