sábado , 31 octubre 2020
Breaking News
Home / DAKAR / Carlo de Gavardo estará en el Dakar 2010

Carlo de Gavardo estará en el Dakar 2010

El piloto chileno Carlo de Gavardo estará en la versión 2010 del Dakar que se correra en Argentina Chile,  los problemas económicos se habrían solucionado con los aportes de Sernatur,  Imágen País y el Gobierno Regional de Atacama,  todos ellos realizaron aportes que sumaron cerca de un millón de dolares,  fondos que permitirán que Carlo de Gavardo esté presente en el Dakar 2010.

Ya estamos arriba del vehículo.  Estoy nervioso y contento a la vez Sernatur ha estado tremendamente involucrado conmigo y ha protegido esta identidad de llevar a un piloto chileno como embajador del país.

Recordemos que Carlo de Gavardo contará con el apoyo de Robby Gordon Motorsport.

Es la escudería norteamericana más importante y una de las cinco más grandes del mundo,  esto significa como que un piloto chileno compita en un Ferrari de última tecnología.

La responsabilidad está.  Ellos me llamaron y me dijeron que era el latinoamericano con mayor experiencia en el Dakar,  no solo por experiencia de correr,  sino que son los reglamentos,  el hecho de resolver las situaciones.  Estoy orgulloso de estar en ese equipo que es de nivel mundial.

Espero terminar de todos modos.  Estuve preparando el auto,  estamos contra el tiempo,  ya que después de Navidad me voy a Argentina.  La idea será terminar,  pase lo que pase,  como sea y dentro de la mejor posición posible.  Estar entre los 140 mejores de mundo es algo maravilloso.

link Cooperativa

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Carlo de Gavardo está listo para el Dakar 2010

Más de 03 semanas fueron las que finalmente Carlo de Gavardo junto a su navegante …

Carlo de Gavardo está en Estados Unidos revisando su Hummer

Carlo de Gavardo junto a Juan Pablo Rodríguez quien será su navegante de cara al …