sábado , 25 enero 2020
Breaking News
Home / DAKAR / Se confirman ya los nombres de pilotos chilenos en el Dakar 2010

Se confirman ya los nombres de pilotos chilenos en el Dakar 2010

El Dakar 2010 que se correrá en las tierras del norte de Argentina y Chile ya ha cerrado el período de inscripción y ya confirman los nombres de pilotos chilenos para su versión 2010,  se trata de 18 pilotos que competirán en todas las categorías de la competencia,  estas son: motos, autos, camiones y cuatrimotos.

De las 185 motos inscritas son 08 los representantes chilenos:  Francisco «chaleco» Lopez,  Jaime y Felipe Prohens, John Mckendrick,  Rodrigo Caballero,  Manuel Jamett,  Gino Bianchi,  Claudio Rodríguez y José Miguel Hernández.

Los autos inscritos son 138 y chilenos serán 06:  Carlo de Gavardo,  Jorge Latrach, Iván Castro, Ignacio Casale,  Luis Carmona y Javier Campillai.

En cuatrimotos habrá solo 01 representante, se trata de José Miguel Hernández.

En camiones serán 02 tripulaciones de chilenos,  Alejandro Biones y Francisco Casale.

Mucha suerte para todos ellos.

links Coperativa

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Casale termina segundo pero sigue de líder en la general

Solo cuatro segundos separaron al piloto de Baragwanath, ganador de la tercera etapa del Dakar. De todas formas, Casale aumentó su diferencia en la general.

Quintanilla sube dos lugares y termina sexto en la etapa

El piloto tuvo una correcta carrera entre Rio Hondo y Jujuy y logró remontar dos ubicaciones en la clasificación general del Rally Dakar 2016.